Wednesday, October 21, 2009

¡¡¡BACTERIAS!!!

Se presentò el pasado Viernes 16 de Octubre por la tarde en VERTIGO GALERIA al nuevo integrante de ALIMAÑA: ¡¡¡¡B A C T E R I A!!!!

Creaciòn de ALIMAÑA & CIEROMUCO, Trabajando en conjunto llegaron a la realización de este toy, una onda totalmente Kaiju …nuestro Kaiju mexicano.

Belèn Àlvarez, integrante del equipo nos manda esta reseña desde el blog de ALIMAÑA:
...Tratare de hacer una mini reseña de lo que a sido este nuevo toy para nosotros , el proceso y ahora felizmente el resultado final. Después de que la idea original era crear bacterias en resina su destino era convertirse en vinyl y luego tomar forma de KAIJU … uno nunca sabe lo que le depara el destino… Antes de ser finalizada la producción, viajò a Chicago como prototipo en la exposición de TOY KARMA 2 el mes pasado conociendo personalidades como Mark Nagata y estuvo a lado de otros amigos juguetes (dejamos la lista de expositores) con el mismo propósito, exhibir su buen porte y calidad. Siguiendo con su “buena estrella” Mark Nagata quien es ilustrador por excelencia y tiene su propia compañía de juguetes se sintió atraído por BACTERIA y acepto realizar el arte para el empaque.
Y como desenlace tenemos una edición de 250 piezas con 5 variantes diferentes, un producto 100% nacional que queremos presentar deseando lo mejor a nuestra nueva creación.

Conoce a BACTERIA en:

VÉRTIGO Galería
Colima 23 Loc. A Col. Roma (06700) México DF Tel: +5255 5207 3590 info@vertigogaleria.com


Contacto y ventas: contacto@alimana.com.mx

¡¡¡¡No te quedes sin contagiarte de este ENCANTADOR BICHO!!!!

1 comment:

Anonymous said...

I really like what you have posted here, it is a very well written and great article that gets right to the point. You could use a little reworking of the blog layout though, but the design is overall very nice. Our gucci outlet online store will give you good choice.

Related Posts with Thumbnails