Wednesday, October 07, 2009

Mi Vectra 500

Mi HP Vectra 500 se fuè este fin de semana a donaciòn, es increible que con sòlo un procesador a 100 mhz, 8 megas en ram hubiese realizado tantos trabajos, respaldàdos en un fabulantàstico disco duro de 800 MEGAS....¡¡¡¡¡MAS CAPACIDAD QUE UN DISCO COMPACTO!!!!!.... Je Je.... pero a finales de 1995, esta màquina (segùn yo) era como las tablas de la ley con lector de CD, sentìa que manejaba un bòlido, ahora ya la realidad es otra.

Esta chiquita (con peso de de medio caballo percheròn) contaba con los programas Corel! 4, Paint Shop Pro, y Word 95, mas adelante, y aùn con la tecnologìa de los diskettes de 31/2, conocì el Photoshop (versiòn 4.0) al cual no le entendìa un huazontle.
Ahora esta màquina esta en buenas manos y espero le den su alpiste y gibòn de vez en cuando y una sesiòn de Jazz y Huapangos.

2 comments:

Tozani said...

Espero que la hayas donado a un MUSEO y no a algún pariente.. con esas capacidades, en la actualidad sería un crimen usarla. La verdad hay mejores maneras de perder el tiempo XD.

Bueno.. sé lo qeu debe haberte dolido dejarla.. pero ya tienes màs espacio para poner ese refri retro que planeas robarte, jajajajaja.

Mucha suerte Vic! (con el hurto)

Arce´s said...

ahh creo que si recuerdo haberla visto, me parece que fue la primera vez que los fui a visitar, cuando vivian en el df, que de hecho ahi fue cuando tu y emmy me enseñaron a ilustrar en capas en el photochop; y hasta recuerdo que esa iustración la guarde en un disquette jiji, ahh si ojala que quien la tenga le de buen uso y la cuide, saludines n__n, bye.

Related Posts with Thumbnails