Sunday, December 20, 2009

Una buena Opción

Ismael Sereno es un buen amigo mío al cual admiro y respeto mucho por el espíritu aventurero que se carga y por no temerle a las barreras del idioma para lograr sus objetivos, ni siquiera al enfrentar a personas de Indonesia, Filipinas, La India o francia (pero los que se fletan en alta mar, esos son otra historia) o tambien en lidiar y coordinar personas en plataformas petroleras de distintas partes del mundo.
Al regresar de un ratotote de andar rolando por el planeta, decide fundar su escuela de idiomas, tomando como base las necesidades de comunicación no solo de lo que este país tiene, sino de cómo nos enfrentamos al idioma inglés articulando con diferentes idiosincrasias, no sólo la Norteamericana.
Les invito a conocer esta opción educativa y de capacitación; y echarle un ojito a lo que BENGLISH puede ofrecer.


En las palabras de Ismael Sereno:
BEnglish, nace del amor que tengo hacia el Inglés y la manera como ha cambiado mi vida. Soy de la idea que para aprender un idioma no se necesita muchìsimo tiempo ni pagar cantidades monstruosas, sino esforzarse un poco y tener la guìa correcta. Bienvenid@ a mi sala de estudio, espero que te guste.

BEnglish School

Isabel la Católica No. 39 Casi Esquina 16 de Septiembre Col. Centro

mail: benglish.school@hotmail.com

Envía un SMS con la palabra INFO al 04455 14910862 y nosotros nos pondremos en contacto
contigo!!!
______________Atentamente______________

Ismael Sereno

4 comments:

La BaNdA said...

Hola Vic, que buena opcion es esta, por cierto aprovecho para desearte Felices Fiestas, un abrazo a Emmy y a Ti, ta´bien también al gato es navidad :), cuidate mucho.

Anonymous said...

This is a great post and makes me think of where I can fit in. I do a little bit of everything mentioned here and I guess I have to find my competitive advantage. Thank you for you generosity! Our gucci outlet online store will give you good choice.

Unknown said...

esta chido el blog es la primera vez que lo visito ojala y lo sigas actualizando


atte: fiera_boraz

Unknown said...

ke tranza banda...ps aki para decirte ke no dejes de actualizar tu blog y ps tambien pa ke subas cosas de Gehena zas?...ps cuidece mucho y por aki andamos

Related Posts with Thumbnails