Sunday, August 26, 2007

La Pijamada de Gehena

Estas ilustraciones de la Trickis fueron para un "desfile de modas" de Batas, Pijamas y Pantuflas por allá de 1997; Todas hechas a manopla y con la Gehena Tricky Trake modelando diferentes marcas (que creo algunas ya ni existen) y aquí les dejo algunos modelillos, de los que a mi mas me gustaron de todos los que se hicieron:

MERIDIAN
Pijama de 2 piezas de Algodón, modelado con una caja de Galletas Marías y un Mini Boing . (Esta Ilustración la realicé con tintas de colores sobre papel Couché)




ACA JOE
¿¿Quien no se acuerda de esta marca "ochentera"?? Aquí la Güera de Rancho modela la típica playerota que parecía tienda de campaña. (Esta Ilustración la realicé con acrílicos, usando pincel y aerógrafo sobre papel Fabriano.)


Country Wagon
Pijama (aunque no lo crean) de satín para NIÑAS!!!!!!!! Así como ven el coordinado (moños y medias y etc) así lo vendían. (Esta Ilustración la realicé con acrílicos, usando pincel y aerógrafo sobre papel Fabriano)



Baby Crazy
Pijamita de puntotes de 2 piezas en algodón y poliester, esta si se me hacía mas Normalilla para las niñas. (Esta Ilustración la realicé con acrílicos, usando pincel y aerógrafo sobre papel Fabriano)




VELCRO
Pijama de velcro de cuerpo completo pa tener noches EXTREME!!!, este modelo se recomienda pa todos aquellos que se caen de la cama o se están mueve y mueve, además viene incluída con "El castor que TODOS llevamos dentro" por aquello que lo de la "fibra" no funcione en las mañanas (luego les explico este turbio tema del castor, una analogía de la digestión, parecido al velado tema con el cual se usan abejitas y flores)

7 comments:

Blackpaco said...

Qué chido! No las conocía. Y la neta, jamás creí ver a la Trickis tan sugestiva. Qué cosas... ya cualquiera se encuera por una lana...

¡No cierto, no cierto! :-P

Francisco.

Arce´s said...

HOLAS DE NUEZZZZ!!!!! vaya si que tienes un buen de material de gehena, y unos que nunca habia visto, estan chidous, y me hiceron reir esos chistecines, jajajaja, nos vemos chiallliiito

JACK79HILLS said...

HOAL VIC SI QUE TIENES UN BUEN DE MATERIAL... ERES UN MASTER

Por eso no dejes de actualizar tu blog y pon mas cosas de Gehena

Anonymous said...

que hay Vic!!!!!!!!
esa yoya es todo un caso
jajaja eso de una chica para los mandados estuvo genial; sigue posteando mas de Gehena!!!!

Unknown said...

que dibujos tan de poca esta cool tu blog pero sigue subiedo mas cosas y tambien de de gehena.

Unknown said...

Saludos nuevamente no entiendo por que el comic Méxicano no tiene ma... le tenemos que dar mas difusión esta blog es uno de los pocos que ha logrado hacerlo felicitaciones

KnoxMen608 said...

Hola tu blog esta muy padre, la verdad no dejes de actualizarlo, deberias de fomentar mas tu blog ya que no se conoce mucho, salu2 me despido

Related Posts with Thumbnails