Sunday, September 30, 2007

Algunas Portadillas de la Gehena

Durante algunas convenciones, publicamos algunas antologías de comics llamadas "POP Comics" donde llegamos a juntar a varios compas del medio a finales de los 90's, y pa variar, la "intruche" de la Peróxida Fémina aparecía en portada, y hoy que amanecí sentimental después de 10 días de padecer de una Gripe criminal que se me volvió laringitis, publico (again) las portadillas de dos números de POP comics, en la semana, les subo otras páginillas de comic (promes an croz mai jar)


11 comments:

1alaves said...

Gehena is Hot!!!!! Please post some more illustrations of her, and her waky adventures. I like the drawing that you did a few posts back, the one with conte pencils. How did you get so good at inking?

Martin Bello said...

Hola que tal creo que muchos de los que escribimos empece por mandar un comentario esperando que me mandaran un video pero he estado viendo la pagina y la verdad es muy pero muy buena.
Bueno no se si entendi muy bien
¿este comic de Gehena es mexicano?
Es bastante bueno y la verdad de ser asi es un orgullo por que nada le pide a toda la basura extranjera que se ve en los puestos de revistas aunque no se si esta historia sea precisamente una historieta por que nunca la habia oido nombrar y es una lastima por que tiene mucho como para competir con cualquiera
No se se menciona en el blog una publicacion en la que aparece este comic de Gehena que es en Domo o algo asi Tampoco me suena
Lo que seria interesante es saber si este comic de Gehena se publica en donde se puede conseguir pues de verdad es bastante bueno comico entretenido y sano que es lo mas importante
Pues felicidades y que bueno que sigas con esto por que esta buenisimo siguenos actualizando por que es una muy buena opcion
Salu2

René Córdova said...

que tal , soy rene cordova , muy bueno el blog ¡¡



saludos ¡¡

Carlos Ramirez said...

Yo solo quiero saber si aun hay forma de conseguir algun ejemplar de lulu, pop o cualquiera donde haya aparecido la Güera de rancho, mi Gehena de bolsillo esta a punto de despedazarse de tantas leidas.

Richard said...

Pues a mi me gusta el diseño del personaje...
Apoyemos a Gehena...
Y tambien... pasen el tip de donde conseguirlo...

Unknown said...

Está bueno el comic, dibujos estilo hanna barbera rifan! no dejes de actualizar tu blog pues ya me convertí en fan de gehena!

Unknown said...

No dejes de actualizar tu blog esta muy bueno, oye y en dónde puedo conseguir los comics de Gehena,

Saludos

Unknown said...

Ya vex Vic! ....tienes fans en abundancia. =)

Ya saben señores ....junten gente por que sacar el tiraje no es cualquier cosa y menos recuperar siquiera los gastos

casidios said...

Bueno pues yo lo que quiero decir es que gahena es muy buena y si deberían de comentar como podemos conseguirlo o tal vez poner un enlace en internet para poder verlo.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

no dejes de actualizar tu blog y publica + cosas de Gehena en linea

Related Posts with Thumbnails