Sunday, September 23, 2007

Doomsday Weekend? AAAH CHIRRIÓN!!!!!

Desde el pasado fín de semana hasta apenas ayer, estuve preparando la mudanza de lo que quedaba de mi casa en San Luis Potosí, por lo que tuve que lanzarme a recuperar y mover de sitio el resto me mis muebles, libros y demás cosishas Maravillosishas. Por lo que agradezco a Familiares y amigos el prestarme espacio en sus respectivas casas para las toneladas de papel a las que yo nombro VIDA... (creen???) pero me cae que el méndigo papel apilado pesa CAÑÓN!! y echenle a la cargada, el hecho de haber llegado con una gripa del averno y noches de fiebre y alucinaciones espeluznantes (pero sirven, me cae, de ahí es donde salen las mejores historias macuecas).








Además... Entregamos RECONOCIMIENTO a Ricardo González.


El Reconocimiento a Ricardo González "ADY" (aka. Richie Gonzie) tres lustros después, de los ya conocidos premios "camelot" de ALFonso Espinos (la Púa Nocturna), en una breve pero emotiva celebración se le entregó en San Luis Potosí de mis propias Garras, el reconocimiento a su comic de Ady (21 de Sept. de 2007) en el Salón de eventos de un ya conocido restaurante de la capital Potosina. (oras, me quedó la redacción igualita a los de "sociales" Hyuk Hyuk Hyuk)






¡¡¡¡FELICIDADES RICHIE!!!!


Y.........


El Comic de GEHENA !!!


este apareció en el número 6 (o fué 7, u 8???? Importa acaso????) del comic del MONITO de Rubén Armenta, conocido en el medio cinematográfico independiente Europeo como "WIM ARMENT". Esta vez la Güera de Rancho encuentra mejores tácticas pa vencer a los enemigos que no se le hubiesen ocurrido al "Kal-El" ni en EONES.


8 comments:

Carlos Ramirez said...

Que emocion, un nuevo post de Gehena y sobre todo porque demuestra que es mejor que Superman.

Lo que al Kryptoniano le tomo una docena de comics y la vida, Gehena lo hizo en 2 paginas.

Esperamos que la mudanza saliera bien y no se perdiera nada, aun me rueda una lagrima al ver mi comedor sin una silla, perdida en un camion de fletes hace tantos ayeres.

agae said...

Por favor no dejes de actualizar tu blog y pon mas cosas de Gehena,

agae

Coveleski "RED" Thorson said...

Me sumo a la peticion (sin albur) Queremos mas Gehema, mi estimado Vic....

Saludos a ti y a Emmy...

Richard

maussansillo said...
This comment has been removed by the author.
maussansillo said...

definitivamente no dejes de actualizar tu blog y publicar cosas de Gehena estan bien chidas


saludos.....

Vic Hernàndez said...

Comentario suprimido
El autor ha eliminado esta entrada.

1:15 AM
...

Como estuvo eso? yo ni lo leí

Unknown said...

Mezcalito dijo:
hola que hay, espero no dejen de que este blog no deje de existir, y pues, obvio, actualizar a Gehena, gracias por su atención...

aguila 1 said...

excelente blog, continua asi de creativo

felicidades
salvemos a gehena

Ricardo

Related Posts with Thumbnails