Tuesday, October 23, 2007

El Barco de Papel



El Barco de Papel fué un trabajo interesante que realizamos en San Luis Potosí, un proyecto enfocado al público infantil a cargo del Ing. Raúl Tellez Gama, una gran persona preocupada por la difusión cultural en el estado en las diferentes disciplinas, quien reunió a una "tripulación" de escritores, poetas y personas con experiencia que han trabajado con pequeños lectores y así darle vida al Barco de "proa a popa" (¡¡¡Órale con mis explayaciones!!!!).
Dentro de esta publicación salían 2 comics "para colorear" uno a cargo de Ricardo González (Richie Gonzie, Alias ADY): "Aventuras en Altamar con el Avechucho y el Capi" donde dos solitarios personajes surcan los 7 mares de la Huasteca Potosína en busca de aventuras y desventuras:

Y el comic de la YOYA (en un tono un poco "inofensivo") cuando cursaba la primaria y aún su maestro bigotón vivía, (¡¡que Poca!!) quien actualmente tiene su residencia en un lugar que se pronuncia en inglés... ¿cómo era?... ah, si... "He's rest in peace six feet under"... o algo así.

En la siguiente les publico el periodico completo para que se den una idea de cómo era el trabajo. Hasta la Próxima

4 comments:

Ricardo Betancourt said...

Hola mi Vic, me encantan los projectors que ban un poco mas aya que hacer reir, o entretener un rato. Ya hace rato que hiciste estas paginas? Los entintados de Richi estan increibles (cuando lo veas dile que le mando saludos) Pues que chido que tienes tu blog, de esa forma puedo saber un poco sobre tu vida. El Alex y Yo hicimos un blog tambien echale un vistaso es https://www.unoalaves.blogspot.com

Unknown said...

vitoooooooooooooooooor!!!... tan botanas, poor cierto me dejaste colgado el viernes!

Linutex said...

no deje de actualizar su blog y ponga cosas de Gehena

jorge antonio said...

oye no dejes de actualizar tu blog esta muy chido y pon mas cosas de Gehena

Related Posts with Thumbnails