Saturday, October 27, 2007

¡¡¡¡¡Felíz Cumpleaños CHIPOTES!!!!!

El 7 de Noviembre de 2006 nació un gato pachón con cuerpecito de "chile relleno" al que cariñosa y sensatamente llamé "CHIPOTES", lo adoptamos el 19 de diciembre del mismo año.

Ese día echamos un vistazo a la jaula de los gatos en adopción en la veterinaria del Doctor Abelardo Macín Cabrera (saludos doc, el gato aún vive... de los peces luego le cuento), vimos uno con la mirada perdida, ojos desorbitados, aparente coeficiente intelectual de menos quinientos (-500) y mente en blanco... ¿¿¿ y que creen que dije???...¡¡ME LLEVO ESTE!!


Ahora que se acerca el cumpleaños de este gato homicida, quiero irles presentando algunas fotos del mapache en el que se ha convertido y con honestas e infames pretensiones de dominar el mundo, fuera de esos "piensos" megalomaniacos, apreciamos a este "mantecado de Pulgas" y esperamos que logre vivir arriba de la edad promedio.

¡¡Felicidades Chipotes!!

9 comments:

mozzer said...

no dejes de actualizar su blog y pon cosas de Gehena

mozzer said...

no dejes de actualizar su blog y pon cosas de Gehena

Yorch Robles said...

genial el gato chipotes!!!

esperemos ke viva muchisimo

un saludo Suricata colega

Unknown said...

No te preocupes Vic, el Calvin klon lleva 5 años y medio vivo, ha sobrevivido 6 mudanzas y a tu sobrina , y le doy 5 años mas de vida. Asi que Chipotes tiene una larga vida jejejeje

Y bueno, sobre los peces, cuando compres mas tambien comprale un alkasetzer al gato.

Y dile al chipotes que ya mero conquistaremos al mundo juar juar juar

Arce´s said...

ahhhhhhhh que monito, !!!!!!! XD, ese gato me encanto, felicidades chipotitos, desde san guicho te mando un pastelin de chocolatin, ehhh, ah si se me olvidaba, en un comentario puse que vi tu blog de infraganti, y me equivoque quise decir de incognitooooo, creo que todavia andaba algo dormida jajajaja, adiosin.

Linutex said...

no dejes de actualizar su blog y pon cosas de Gehena

hell girl said...

Amo a los gatos, pero este está precioso, es una lástima que en casa solo pueda tener de plástico y de peluche, tu sabes las alergias.

Feliz cumpleaños!

Coveleski "RED" Thorson said...

Lo bueno es que el CACHA no lo ha visto, si no estariamos festejando el cumple de chipotes es el panteon de mascotas....

Por cierto tengo una nueva Gatita: PUSSHIE... y si se preguntan porq lepuseasi, es que cuando me la dieron pense que era Gato

iceman28 said...

Ke pedo con el gato chipotes , ta poka madre
no dejen de actualizar su blog y pongan mas cosas de Gehena

Related Posts with Thumbnails