Sunday, October 07, 2007

Una Paginisha Maravillosisha

Esta página de GEHENA TRICKY TRAKE fué una de las mas sencillas que se publicó, pero a mi me latió un buen puesto que era algo así como los "piensos" de la Güera al tratar de resolver cómo colarse en una Conven de Comics (Página FOME pero Bonitissssha).



ROUGHS DE GEHENA PARA EL MONITO.
Estas páginas iban a ser para el monito número 4 (el monito contra su destino) pero ora que sí "EL DESTINO" no quiso que se publicaran, así que la Güera salió de todos modos en ese número del monito, pero sin los chistes beodos. de todos modos aquí les pongo estas paginillas con el proceso en un 40% (por lo menos se alcanzan a leer, eso digo yo).

10 comments:

Arce´s said...

ah jajajaja que chidas estan estas viñetas, me hacen reir un buen, como estas vic?, que te parecieron los models y la sinopsis , espero que pronto puedas decirme las correcciones,... ya ando haciendo los otros models con movimiento, pa luego enviarte, nos vidrios, saludos a emmy, te cuidas, bye, bye

Carlos Ramirez said...

Hola, gracias por visitar mi Blog, snif, cuanta felicidad.

Tambien gracias por el ofrecimiento de compartir los comics, lo mas seguro es que en algun momento te tome la palabra, creo que es importante que los fans de comics tambien le den una oportunidad al comic independiente.

Por cierto creo que tambien creo que ya es hora de que haya una de Gehena por eso tengo algunas preguntillas, espero que me las puedas responder.

Las revistas que tengo donde aparece Gehena son:

-Gehena de Bolsillo
-El Monito (1,3,4 y 6)
-Infolleto (4 y 5)
-Utopia 2003 (Cameo)
-Ady 1(Bueno ahi es Benito, no Gehena)
-Pop (Del 99)
-Seinen (La tira de la bruja de Blair y cuando estafa a los Otakus)

¿En que otras ha aparecido?

¿Como se pronuncia Gehena? Siempre he tenido problemas, ya que al parecer varios fans de ella lo pronunciamos diferente, asi que nada mejor que el autor para aclarar la duda.

¿Quien es el Barbie? se que Lalin y Benito son hermanos de Gehena, pero hasta este blog me entere de la existencia de este personaje.

Gehena tiene madre? ejem, en el buen sentido, llegue a leer por ahi que tambien llego a aparecer, pero yo nunca la he visto, por eso la pregunta.

¿Donde se puede conseguir material de Gehena? yo quisiera poder conseguir otro Gehena de bolsillo porque el que tengo ya esta bastante traqueteado.

Draven0404 said...

Hola espero sigas actualizando el blog y sigas poniendo cosas de GEHENA

Allen said...

Jaja,esta bueno lo que pones de esta chica GEHENA,lei algunas apginillas y esta gracioso,buen trabajo,esa pagina donde sale doomsday esta cura,jejeje,ojala sigas poniendo mas de GEHENA y sigas actualizando tu blog,nos diviertes en esos ratos de ocio y vagancia en internet,jejeje.

Saludos!

Coveleski "RED" Thorson said...

Como decirlo con palabras que no suenen repetitivas.....

a ya se..

MAS GEHENAAAAA..

ya, pues, no es original pero es lo que queremos...

ME uno al cacha y su campaña

Unknown said...

chido, no dejen de actualizar
muy padre.

luis said...

Hola, me husta mucho tu pagina no dejes de actualizar tu blog y no dejes de ponder mas novedades de Gehena, gracias y de antemano saludos

Unknown said...

que chido esta tu blog, creo que a qui hay mucho talento y por favor pon mas sobre Gehena

sekirne said...

Hola que onda esta super chido el comic, no dejen de actualizarlo

Saludos

Sekirne

Alanís Irma said...

Me encontré tu blog, gracias por citar al doc. Abelardo

Related Posts with Thumbnails