Saturday, November 10, 2007

¡¡AYE MAMACHE!!

Una de las primeras colaboraciones en color (y a manopla) que hice de Gehena y la Familia Tricky Trake fué en 1998 cuando Bernardo Fernández "BEF" me invitó a participar en un número de la revista COMPLOT, en este número trataron el tema de "La Familia" y al parecer, la "Güera de Rancho" y parentela quedaban, si nó como anillo al dedo, por lo menos en una inserción oportuna dentro de las páginas de esta edición.
Lo padre es que pude darle un aspecto "Vintage" a este comic, como en las revistas a color de los años 50's, en este cuadrito amplificado se notan las líneas y colores "movidos" de cierta forma como en las antigüas placas de impresión en CITOCROMÍA.


El comic lo realicé en acuarela, rotuladores de alcohol y tinta china (notese que aún no manejaba los programas de ilustración digital) y en esas fechas había terminado de definir la paleta de colores de los personajes por lo que para mi, fué muy importante empezar a darle lectura en color a los personajes fuera de la clásica línea en una sola tinta. (espero les agrade)


...y Gracias por seguir visitando este blog.

8 comments:

Carlos Ramirez said...

Ah que buen nivel, me encanto el estilo retro.

Coveleski "RED" Thorson said...

Como que 1000 visitas tan rapido.. wowrales, pasa la receta... se me hace q voy a empezar a spamnear aqui con mi direccion de blog...

jajajaja

Felicitaciones al Chipotes (un poco retrasadas)....

una duda que siempre e tenido ¡porq el cacha nunca comenta en los post donde salen gatos?????

Juan Fleites said...

Genial encontrar el blog de gehena (y su autor), ya te linkié, un saludo...

Unknown said...

jajajajajajja...... este como me hace orinarme de la risa!!!

te sacaste un 10 !

www.studiocomix.blogspot.com

Unknown said...

Hola !!! ....Que ondas Vic ...sobre mis mensajes klingon, no busco a la gansa jejeje solo me encontre la frase y la puse al ser representativa de la filosofia de esa raza guerrera =)

un Saludote a ambos ..cuidense =)

Unknown said...

Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ???
5 dias de fiebre ..mañana presento mi examen de grado y no he ledio mas Gehenas !!!!!

Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ??? Y mi Gehena ???

charlyzaid said...

QUE ONDA CARNALITO PUES TE FELICITO POR TANTA CREATIVIDAD EN TU PAGINA LA NETA ESTA BIEN CHINGONA

GUSANO said...

ESTA MUY CHIDA TU PAGINA, ESO DE GEHENA ESTA MUY PADRE MUCHA CREATIVIDAD SIGUE MANTENIENDO LA PAGINA Y ACTUALIZANDOLA.

Related Posts with Thumbnails