Sunday, December 30, 2007

¡¡CÁSCARAS!! Se acabó el 2007.

Por andar en chambas, emergencias, con un gripón marca ÑOTAS, y demás cosas, no había ni podido echarle un ojo al blog, y miren nomás... la última vez que accesé tenía cerca de 2800 visitas... y "VÁLGAME"... ya son 4200!!! por lo que agradezco de corazón el seguir visitando este humilde blog "setentero y chutagolero" del Vic y la Gehena Tricky Trake. De corazón MIL GRACIAS.
En uno de los "argüendes" interesantes de cierre de año, fué el asistir con Emmy, Mario Barrios, y Peter al "Círculo de Oro" en Acapulco ya por 4a vez (una de visitante y tres con los Hijos de su Madre) .
Fué un trabajo interesante que realizamos los 4 pese a la baja asistencia de este año (ya les contaré mas detalles y pormenores de este evento).
Pero no sin agradecer a Enrique Navarrete la invitación por 3er. año consecutivo y al buen "Don Tomás" por el servicio en las palapitas de playa revolcadero.


y sin que se me pasen mas renglones... les deseo a todos ustedes una FELIZ NAVIDAD y PÓSPERO AÑO NUEVO, que todos sus deseos se cumplan y sus proyectos se concreten, espéro ya no volver a dejar este espacio tan desatendido (y echarle mas prisa con los trabajos) y subirles pronto mas comics de la Güera de Rancho y demás cosillas pedernalillas, sin mas por el momento les dejo estas 2 postales navideñas, una con mucha calidez y sentimientos malvaviscosos, harto de popochonadas, chicloso y pollito (¿que dije?)


Y la otra recordandoles que no les de vergüenza preguntar cómo se llega a una dirección, si no... pueden terminar a varias "Leguas" de cualquier destino y con los ojos inyectados de furia y la mente repleta de "poesías y deseos de venganza"...

Como sea... Pasensela sabroso y nos leemos el próximo D... AÑO.

8 comments:

Arce´s said...

FELIZ NAVIDAA Y BUEN AÑO NUEVECICICITO........estan padres las ilustraciones me hizo reir mucho la ultima postal,y si tienes razon, yo se que se siente, por no preguntar uno acaba en un lugar que uno ni sabia que existia en la ciudad jajajaja, nos vemos prontillo. bye n__n

cronicas de una vida (X) said...

Me encanta tu blog, es muy bueno para desestresarse... ahhh tambien me encanta gehena. sigue asi y no olvides actualizarlo mas seguido por que nos dejas en ayuno varios dias. Saludos.

Ricardo Betancourt said...

Que onda mi Vic? Feliz AÑO a ti, Emma y tu gato loco. Y a toda tu Familia. Pues haci es, se nos acabo el 2007 pero no te awites hay biene otro AÑO. Muchos abrasos y saludos.

Black said...

Hola, no dejes de actualizar tu blog, y por favor pon mas de Gehena

Saludos

Unknown said...

Feliz año y reyes y todo el wackamole! Mil gracias por poner calidad a las historias mexicanas y sigue con el blog, que yo apenas lo acabo de conocer, me encargaré de difundirlo!

TU_AMIGO_ZEN said...

hola, quiero felicitarrte por el blog, esta muy bien, variado e interesante, por favor no dejes de actualizarlo y tambien pon cosas de gehena, tambien chicas atrevidas para darnos un taco de ojo, bueno suerte y hasta pronto


pd. por cierto, a ver que opinas yde mi blog: http://isicf78.spaces.live.com/ ojala te guste y opines tambien

mantrapotro said...

Está muy ingenioso tu blog, no dejes de actualizarlo y por favor pon cosas de Gehena, ok, seguimos en contacto

Revueltas_1974 said...

Hola, no dejes de actualizar tu blog, y por favor pon mas de Gehena

Saludos

Related Posts with Thumbnails