Sunday, January 13, 2008

Ratas Bigotonas

Pues de Nuez, otra vez en activo subiendo cosillas interesantillas, que espero ya no se atraviesen pendientes de trabajo que no me permitan actualizar este blog cada domingo, este nuevo post, va dedicado al buen ALFONSO ESPINOS, puesto que yo me fusilo y atraco vilmente para este post el nombre del cabezal de una sección que mi estimado tenía en un periodico escolar muy respetable, cuyo nombre era... El Gandalla... Lacras pero cariñosos... Lagañosos del Londres... Futa!!, no me acuerdo, pero el chiste es que el periodico tenía un nombre que inspiraba un "Gran Respeto". La sección dentro de este periodico escolar en cuestión se llamaba "RATAS BIGOTONAS" haciendo mención a ciertos "caballeros" del Alumnado y sus "lícitas" aventuras. Ya "mi Amistad" Espinos se encargará de contarnos sobre esa publicación del LONDRES (la neta, muy divertidilla), por aquellas fechas en la que tenía su tienda de "TOTA COMICS" allá en Izcalli ...(aaah que tiempos aquellos.....)

Y Hablando de RATAS BIGOTONAS... Les presento a "La Peor Rata Que Conozco", una sección que comenzó a mediados de los 90's dentro de la revista CARIBU-Lú ...

...donde un par de ratas tan hilarantes como un taco de huitlacoche, nos contaban aventuras y dos que tres chistoretes que merecían ser aventadas al arroyo... ¡¡¡¡¡PERO AL ARROYO VEHICULAR!!!!!

y aprovechando este espacio, publicaré frecuentemente esta sección en este blog, pa que se den un quemón con la comedia mas FOME e Infamemente Chispita de toda la galaxia...

Bueno... ¿Que se puede esperar de un par de Ratas mascacondoches y Montalayoneras?

14 comments:

Arthur said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA


En su momento llegue a ver a esta ratas, chidas ..muy chidas ...

barb michelen said...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

STUDIO.COM.IX said...

pal vic!!! jojojojojojojoj
la peor rata que conozco es la "rata vieja" que era planchadora!! ( no se emocione no vaya creyendo que va a llegar a plancharselo) jojjojjjooj, de poca luego te paso los "testos" de lo que salia en el "periodisquito" escolar donde que no se olvide tambien colaboraba pablo! jejej

y antes que otra cosa pase, deja le dejo un mensaje a "mac berry"(ya que lo veo opinado por aca) ....
VE A ACTUALIZAR TU BLOG!!!! ME TIENES CON EL JESUS EN LA BOCA y CON EL POLLO EN EL BAñO!!!!

warriormx2 said...

Salu2 a todos, interesante Blog amigo, sigue trabajando y no dejes de actualizar, en serio!.

y tambien publicate mas cosas de Gehena, salu2 de nuevo.

El Cacha said...

Esas ratas me hicieron recordar la alta comedia que se hechaba Chabelo y Cesar Costa disfrazados de enanitos (Bueno, Cesar Cosata mas enanito) en las cortinillas de la carabina de Ambrosio.

J-Billy said...

Saludos a todos, sigue trabajando y no dejes de actualizar, pon cosas de Gehena en serio!.

Gehena Rocks!!

Rasta said...

jajajaja, esas ratas las e visto por algun lugar en internet. son algo mamucas, aveces.

no dejes de actualizar y pon mas cosas de Gehena, please...

LCORP said...

Que tal... sta weno el blog.. si no fuera por mi jefa explotadora... estaria el dia aqui parasitando..

no dejes de actualizar y pon mas cosas de Gehena...

FINTHER said...

UY CHIDAS LAS RATILLAS EH!! JEJE ESTA CHIDO EL BLOG SIGUE ASI
Y NO DEJES DE ACTUALIZARLO AH Y PON MAS COSAS DE GEHENA

Luisa Lane said...

Vic: Aquí dando una vuelta, :) Sigue publicando más cosas tanto de Gehena como secciones adicionales, está muy entretenido. :) Saludos.

ultimacaida said...

que onda mi buen, un entretenido blog, quien iba a pensar que el porno nos iba a llevar a un sitio bastante entretenido, y pido lo de la mayoria, sigue actualizando tu blog y pon mas cosas de Gehena.

saludos

barroco said...

definitivamente apoyo a GEHENA es la persona que resalta definitivamente.

Aca te apoyo, no pares de actualizar el blog, pls!!

Emiliano said...

Hola:

Ya hace algunos años, en alguna Convención (Creo que fue en las últimas Conque)encontré a Gehena, El monito y a Loony. Me gustaron y he estado buscando más cosas de ustedes, pero me ha sido difícil. A veces se me pasan las fechas de las últimas convenciones, pero bueno, el trabajo y el estres han estado al por mayor. Les mando un abrazo y felicidades por su trabajo.

toshiro said...

SIII RATS... JAJJAA OYE ESTO ES NECESARIO Y AHI VA: NO DEJES DE ACTUALIZAR TU BLOG AHHHHHHHHH SI Y PON MAS COSAS DE GEHENA JA AHI TE VES.

Related Posts with Thumbnails