Sunday, July 13, 2008

YAAAAAAAAA VOOOOYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!! CIENTO ONCE DÍAS después de mis últimas 2 horas libres, sólo tuve chance de Subir una GEHENA con un gesto y sentimiento similar al mío al no poder tomarme mi tiempo pa poder subir mas cosas, apenas ayer pude corregir lo de mi aparato reproductor que ya estaba sin poder levantar nada... creo que eso se oyó feo... DIGO... MI REPRODUCTOR de Música de este Blog!!! (¿ya?) y poder tener otro servercillo pa guardar las rolillas que tanto me gustan pa poderlas compartir con ustedes (gracias por las 11,299 entradas Sniffy).




Yo espero poderle poner remedio a mi falta de VIDA tanto en mi blog como en lo personal y familiar (Aver... ¿quien quería estar en las MUBBIS??? QUIEEENNNNN?????....GRRRR) y volver a mi rítmo por lo menos coherente pa poder compartir mas cosishas Pedernalissssshas, que Mugrosas Quejas.


A ver si pronto y aunque este Blog ya empezaba a oler a Lata de Macarela al fondo de un bote de Fonda Recicladora de Arrocito (neto si existen, ayer comí en una) les juro que aún esta vivo y prontissssho se levantará de su COMA de Aspartame y dará lata de Nuex.





pero les dejo un chiste MALO pa que no puedan dormir del coraje...





¿Que le dijo una SILLA a otra SILLA?...





...





...





...





...





le dijo...





...





...





...





¡¡¡¡¡¡SILLA VÁMONOS!!!!!!!





(AAAASH QUE CEBO!!!)

7 comments:

Arce´s said...

jajaja aaahhhrgggh pero que chistin, jeje , nos vemos pronto y si cuando tengas un respiro pa que lo actualizes tu bloggger, te cuidas, saludos :)

Carlos Ramirez said...

O ya me volvi a sobrepasar con los medicamentos y estoy alucinando o por fin ya hay un nuevo post, que felicidad. T-T

enrique said...

Uh! Uh! no crei que llegara el dia!!! ¿ya no da clases de comics?

Vic Hernàndez said...

Tengo 15 min en lo que no me Pescan en Internet... Aver...
ARCELIA: Gracias por Las Risas!!!

CACHA: No alucinas, estas también en un COMA de ASPARTAME y Pepeyotes, esta puede ser una Realidad alterna y despertaste en el Tiempo equivocado (jua jua) Thanks.

Enrique: Actualmente Doy clases los sabados de "creación de personajes para (comic y)Animación" en Animaturas de Enrique Navarrete (www.animaturas.com) y te juro que mis clases son mis 7 horas de descanso de la semana (no aprendo CARAY!!!!) Gracias por Contestar este Post... BAYERS

Juan said...

kamara no dejes d aktualixar el blog y sube mas de gehena kamra?

Yorch Robles said...

jejejejjeeejajajjajajaajja jajajajajajajajajaja silla vamonos jajajajajajaja ilarante....

saludos

andy200mc said...

vamos gehena tienes el apoyo de todos espero q salges como te mereces. vamos gehena............

Related Posts with Thumbnails