Friday, December 12, 2008

Obrigado Chuchumaco

..."Eles que saltam, eles que sorriem, eles que flertam, agradecem-lhes chuchumacos"... y así es una de tantas cancioncillas dentro de un volumen que entró a concurso llamado : O Chuchumaco Pequeno o mais humilde.
Cosa extraña, ya que entre casi una treintena de trabajos que saco en promedio al año entre proyectos editoriales, mascotas publicitarias, animatics, comics institucionales o Storyboards... esta es la primera vez que me dan "chance" de presentar algo que estoy haciendo al curso del trabajo mismo sin PENALIZACIÓN, esto es, que el 99% de los trabajos que su servilleta hace en promedio, se rige por contratos con clausulas de confidencialidad, o de Exhibición con mínimo de semanas, o porque ya PUEDO mostrarlo. en este caso, el Autor no le molesta que se exhiba una fracción de una colección de versos y canciones para niños a través de seres imaginarios del tamaño de una pelota de tenis, sin ser pokemones o "BRINCADEIRAS" de esas, y aquí les presento la portada del volumen 21 que en la portada aparece el CHUCHUMACO, creado en una canción, pero desarrollado gráficamente por mi, de la forma más sencilla.

17 comments:

Arce´s said...

Holas!!!, espero que estes bien, y desde de san guicho te mando muchos saludotes, y me gusto el monito chi que chi, ya hasta me lo imagino en peluche jijijii, hasta pronto y te cuidas mucho bye bye n__n

Huesos said...

Hola ,buen blog,porfavor no dejes de actualizarlo,garcias y escribe sobre Gehena,gracias adios

Arce´s said...

chido liro que ya pusiste el banner de tu blog, vientochhhhh, saludos :D

Cynkz said...

holaa viics!!! muchas gracias por tus comments en mi blog, para nada me enojo contigo, al contrario, es solo que he estado muy muy ocupadilla, yo tambien les deseo a ti y a la bella emmy todo lo mejor del mundo para este 2009, les mando un abrazo, y espero estar en contacto mas seguido.
auf Wiedersehen!!

Cynkz said...

holaa viics!!! muchas gracias por tus comments en mi blog, para nada me enojo contigo, al contrario, es solo que he estado muy muy ocupadilla, yo tambien les deseo a ti y a la bella emmy todo lo mejor del mundo para este 2009, les mando un abrazo, y espero estar en contacto mas seguido.
auf Wiedersehen!!

Cynkz said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Hola compadre que no dejes de actualizar tu blog y pon muchas mas cosas de Gehena.
Saludos desde lima

chawystle said...

buen blog me gusta mucho su tematica asi como su diseño es excelente
me gustaria si no es mucho pedir ke lo sigan actulisando con mas y mas material y si pueden poner a Gehena seria genila bueno amigos sin mas ke decearles feliz navidad y larga vida al blog se despide su amigo

chawystle

saludos desde chilatown D.F

HortHy said...

Que onda

Me uno a la petición de varias personas, en la que te pedimos que no dejes de actualizar tu blog con mucho mas material, ademas de seguir escribiendo sobre Gehana. Saludos

Unknown said...

Me uno a la petición de varias personas, en la que te pedimos que no dejes de actualizar tu blog con mucho mas material, ademas de seguir escribiendo sobre Gehana. Saludos

porfidev said...

Que onda carnalito.. aun quiero ver a la Gehena de año nuevo =P

Muchas felicidades y que este nuevo año te deje mas chamba negrera :) (trabaja como negro, para vivir como negro)

Saludos, por cierto ya te recomende en mi blog =P

http://www.elporfirio.com/blog/?p=21

Alejandro González said...

Qui hubo Vick vago apestoso! acabo de descubrir que puedo postear en el blog por tener cuente de GMAIL!

Pus muchas felicidades por las chambeas que llevas haciendo, las tiras en el muertito y pus aver para cuando nos volvemos a ver!

Mucha Suerte y Jeliz año!

enrique said...

pues como es costumbre de los animaturos, no me han respondido ningun mail... pero buehhh, un saludo!... y ya pon algo nuevo en tu blog ¿no? jejeje

lamb__ said...

Que pex, soy nuevo aqui en este blog, la verdad es que conoci tu blog y el de tu amigo el cacha por youtube, me aparecio el video de la chica del metro ermita y me meti a los dos blogs y la neta estan bien entretenidos, no soy muy fan de los blogs pero ya llevo 3 dias leyendo los suyos y me voy a aventar todos los post hasta los viejillos xD, saludos y no dejen de actualizar sus blogs y tampoco dejes de poner cosas de Gehena saludos

buba said...

Hey que buen blog felicidades, sigue escribiendo apoyo rotundamente a GEHENA vamos a seadelante saludos y denuevo felicidades

buba said...

hola no dejen de actualizar este blog esta de poca madre, :-D, saludos a todos y estamos en contacto.

AAmeney said...

Pues aqui de vista carnaval.. oye, no dejes de actualizar tu blog, esta bastante padre y tiene muy buen contenido, y profa, nodjes de escribit tampoco sobre Ghehena, va???

Grax!!!

Related Posts with Thumbnails