Thursday, March 05, 2009

¡AY PAPÁ UN POLLITOOOO!


El año pasado me había tocado ver un restaurante llamado Pollo Yon sobre la Eloy Cavazos en Guadalupe, Nuevo León (si ajá por el GWUOL MARR), por un momento pensaba que iba a ser algo como: El Pollo Pepe, el Pollo Feliz, el Pollo Loco o el Pollo Campamocho ... porque a mi me gusta un buen el pollo a la leña, al carbón, o estilo Sinaloa (o pollocoa) pero neto que la experiencia no fue tan "EXTREME" (es un menú que divide opiniones, al menos el tacoyón no estuvo tan mal) hasta que por casualidad me topé con el comercial del POLLO YON en estos días. y por aquello de que quieran cantar esta rola les incluyo la canción, este tipo de material no puede pasarse por alto, así que, compartamos este futuro CLÁSICO.

Toda las mañanas me despierto muy hambriento

Y sigo el olor que me lleva en el viento
Pollo Yon, Taco Yon, Tosta Yon voy por el Auto Yon

Quiero Pollo Yon
Dame Pollo Yon
Pide pá llevar en el Auto Yon

Quiero Pollo Yon
Dame Pollo Yon
Pide pá llevar en el Auto Yon

¡Ay papá un pollito!
Mmmmm… me gusta el Pollo Yon




Ah, y un saludote a la barra del Pollo Pepe de Himno Nacional!!!

6 comments:

Ricardo González M. said...

JAJAJAAJAJAJAJA!!! increible pensar que eso es RRRREAL !!! JAJA AJA JA JA JAJ A JAJA y por cierto que madres es la mascota de tan elegantísimo negocio??

La Arce en Ciel said...

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ!!! ese pollo esta...pero pa morirse de risa JAJAJAJAJAJAJA!!! , saludotes, :D

Ricardo González M. said...

JAJAJA no se si sea mi morbo insaciable pero no me canso de verlo! JAJAJA y luego el mal tipo todo brilloso de la cara, que pareciera que esta pedo y al final cuando le da la mordida al pollo se ve todo lujurioso!! JAJA JA JAJA.

Lookshy said...

digamos que es una forma muy "original e interesante" de mercadotecnica, aunque yo recuerdo algunos comerciales mas reales hace algunos años y eso que ya tengo varios inviernos en mi vida..., bueno ando visitando sitios en red para tener favoritos e ir viendo mas que los clasicos...

chelacra said...

hey tu blog esta muy bueno no dejes de actualizarlo, y pon mas cosas de Gehena

Juanele said...

lo más chido del pollo yon es que el tipo está cantando en su onda, sin seguir la música, bueno... todo es épico en este video!

Related Posts with Thumbnails