Sunday, September 06, 2009

Submarino

Diseñado por un servidor para JUEGOS del REY a principios del 2000, la empresa lanzó una reediciòn del juego de estrategia de "Batalla Naval" pero con el nombre de SUBMARINO, si vos recordàs, este juego era entre dos jugadores, cada uno con sus respectivos tableros, uno para la armada y otro para atacar.

Por turno se iban cantando los torpedos impactados en el tablero de ataque y en una cordenada especìfica, conforme ibas atinàndole a tu contrincante, podìas continuar el ataque hasta fallar y tener que ceder el turno, y asì pal real.

5 comments:

Arce´s said...

que chido diseño, antes de fijarme bien enla imagen solo lei submarino y se me vino ala mente los submarinos pero de marinela jajajajaa n__n, ya cuando vi bien, me die: creo que tengo hambrita jaajaa... pero yo nunca jugue ese juego buujuu T__T; se ve entretenido, es pura estrategia veda?, saludines que estes bien :D

Unknown said...

muy bueno sobre todo GEHENA

Vic Hernàndez said...

Submarinos Marinola???? JUAAAA JUA JUA... Buena por esa Arce, (antes y no fueron esos tenebrosos "PINGÜINOS INVERTIDOS" que hasta hace poco aterrorizaban los estantes de Marinela).
Y ese juguete lo distribuyeron a principios del 2000 en las tiendas, pero ya no hicieron ediciòn pa este año, lo que si es que a lo mejor puedan haber algunos en las tiendas "LORY" de metro Eugenia o en la sucursal de la "Meche".
Gracias por tus comentarios.

Vic Hernàndez said...

Gracias por tus comentarios David, y no dejes de darte tus vueltas por acà.

Anonymous said...

I love to read interesting post that has knowledge to impart. I hope to read more articles from you and in return I will post also my articles in the forum so that others can benefit from it. Our gucci outlet online store will give you good choice.

Related Posts with Thumbnails