Thursday, January 28, 2010

Gehena y Currucú

Esta colaboración la realicé hace como cinco mil millones de lustros, sin exagerar, para el comic de Currucú y el Gordito (Fantasía infinita) del buen LEO OROZCO.

(¿Dónde andará este compadre?)

7 comments:

Arce en Ciel said...

jajajajaj pobechitos perdunfios y retebonitos jajajaja, muy padre, saludos n__n

Rubén Armenta said...

Je je je.

Despues de eso, murio Corrocu por que no sobrevivió a las heridas, ya que no lo volví a ver.

Sale.

Luis Pérez said...

AMIGO SIGUE ASI NO DEJES DE ACTUALIZAR TU BLOG CON COSAS DE GEHENA!!! SALUDOS

andrehpbfe said...

Te apoyamos Gehena!

Darth Gefallen said...

Mi buen amigo Leo Orozco sigue vivito y coleando. Tenía el proyecto de que su hermano Carlos publicara sus tiras, pero hasta ahí supe que quedó el proyecto. Leo trabaja en Editorial Porrua y Carlos sí se dedica al dibujo, a dar clases de teoría del cómic en algunos colegios, ambos están en el DF. Carlos constantemente va con Don Oscar González Guerrero para sus clases. Leo es parte del equipo de promoción de Editorial Porrua y cuentacuentos.

chen said...

I look forward to reading more on the topic in the future. Keep up the good work! This blog is going to be great resource. Love reading it.Our gucci outlet online store will give you good choice.

Carla said...

Hola

Su blog ha atraído mi atención por la calidad de su presentación, el tono de sus artículos y el diseño.
Me encantaría hacer intercambio de enlaces con su blog.
Yo soy la responsable de un directorio de sitios web y blogs que ha existido durante casi 2 años, no contienen publicidad ni sitios comerciales.
Mi directorio es: www.mundoinicio.com
Nuestro directorio tiene un pagerank de 5, el directorio tiene al día un importante número de visitas y está siempre en constante crecimiento exponencial. Esto asegura un excelente SEO para los motores de búsqueda como Google.
Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces con mi directorio y mejorar todos nuestros pagerank y visibilidad en la web, por favor envíeme el título, descripción de su blog y la categoría en la que desea guardarla.
Por mi parte, solo pido que usted haga un enlace con el sitio http://www.rinconjuegos.com con el titulo "Juegos" o puede insertar un botón.
Si prefiere un banner (usted elige el botón o el enlace texto), puede elegir uno en esta dirección (el código de cada banner de la derecha): http://www.rinconjuegos.com/botones/new/index.html
(Rinconjuegos de Juegos es un sitio de pequeños juegos completamente gratis para toda la familia)
Si usted no sabe cómo hacerlo, yo le envió un procedimiento simple para poder realizarlo.
Si está de acuerdo, por favor, hágamelo saber.


Larga vida a su blog y buenas vibras! .. : )

Carla Berrios.

carla_berrios@mixmail.com

Related Posts with Thumbnails