Sunday, March 23, 2008

Amaneciendo con el "QWERTY" pegado a mi frente

Quiobolas a todos, Por fin acabo de permitirme una hora para poder subir algunas cosillas a este "blogsissssho pedernalissssho" no sin antes agradecer todos sus amables comentarios y las 7000 y 8000 visitas ya, como les he contado, orita ando moviendome con algunos proyectos (pagados por fín) unos de cine y otros de comic, y aprovechando las pocas horas en las que un ser humano puede tener como límite antes del soponcio... (ya les contaré lo de mi conato de INFARTO, y mi viaje de hora y media a la clínica con el pié en el sepulcro jua jua jua ), pero vaya!!, lo bueno es que si me tienen un poco de paciencia y por ello les pongo este cuadrito del comic "fiesta de ÑOÑAZOS" de la GEHENA haciendole a la LOCA de San Ignacio (o que le "ha hablao la birgen del ROSÍO") ja ja ja...


dedicado a uno de mis personajes favoritos, MAKOKI del gran Miguel Ángel Gallardo Paredes (saludos Compa!!)

No comments:

Related Posts with Thumbnails