Tuesday, September 23, 2008

¡¡INVASIÓN DE LAS ESPORAS MALIGNAS DEL ESPACIO EXTERIOR!! Parte I

Parte UNO...
Porque nuestros 2 corresponsales de guerra quedaron con enviarme la info... y lo mas probable es que la "GUESISTANCE" los hayan atrapado, o simplemente, aún no se les ha ocurrido pegarles los timbres a los sobres pa mandarla por correo, ja ja ja.

Para Empezar, ALIMAÑA acaba de lanzar su colección de personajes en Vinyl llamada "INVASION OF THE EVIL SPORES FROM OUTER SPACE",

haciendo una fuerte referencia a las películas Sci-Fi retro de los 50's, los Maestros, genios malévolos y Artífices de tanta Maldad RETRO son Beto Matalí, Belén Álvarez "Bela", Carlos Robles y Carlos Albarrán quienes uniendo sus oscuros conocimientos mas allá del frío espacial infinito, crean a estos alucinantes seres hambrientos de conquista y destrucción.



Son 4 los modelos a escoger ( y sí... hay uno fosforecente por si hidratas los pampers por la noche y necesitas un poco de lux para alejar al boogie man con tecnología de mas de 400 terabytes de pura maldad).

El diseño de la caja es un toque más especial para el ambiente de devastación anacrónica con ritmos a la Buddy Holly, simplemente no lo puedes dejar pasar.

Para mas informes acerca de ventas y demás productos, contáctate con ALIMAÑA. el link está abajito.

y les digo, esto es apenas el comienzo, y si mis corresponsales de guerra le tupen a los caminos con minas de Thondrilio, probablemente tengamos pronto la tan esperada:

RESEÑA DE LA INVASIÓN DE LAS ESPORAS MALÍGNAS DEL ESPACIO EXTERIOR parte II...




Ya en serio, píquenle que la audiencia está esperando.

3 comments:

Arce´s said...

estan geniales esos monitos y la presentacion de la caja, me gusto el monito de color negrrrooo, muy buena idea y muy muy retro que esta de pelos, saludos XD

Iguanomayor said...

Oye Vic, donde puedo localizar a ALIMAÑA su página web no manda mail de su contacto.

que me mande un mail a iguanomayor@gmail.com para hablarle por telefono. estoy interesado en sus servicios de art toy

saludos!

Vic Hernàndez said...

Clarines!!!! Te Os los contactare con Vos Señor Murillo

Related Posts with Thumbnails