Monday, September 22, 2008

Se me fué el "RECORR"

Pensando en mis escuetos minutos libres (leyeron bien, minutos nunca un día de verdad, por ahora, pero juro que me vengaré) y poquitos de verdad, quise romper el record del gran artísta gráfico y del "Fast Brush Stroke" DENIS DANIS,
pero este maese de verdad que esta cañón, aunque me puse a dibujar con mis extremidades (sólo tengo 4) sólo pude conseguir 8 dibujos en 1 minuto y medio (el medio minuto fué porque revisé la "optorgarfíaz" de mis obras, me lancé por una dona y un café, chequé mi correspondencia, me soné la naríz y "parpadié" repetidas veces pa no perder práctica en ser "Coqueto") pero el maestro DANIS logra lo mismo pero en 22 segundos.
bueno, pero de cualquier forma les comparto a ustedes mi galería de 8 "masters pises", y si alguna les interesa, se las dejo caifanes en 700 EUROS (nomas no se me amontonen.)

3 comments:

Arce´s said...

Holas!!! ya extrañabamos cosas nuevas en tu blog, muy buenas por cierto, est genial el pintor denis danis de 31 minutos, saludos XD

Navegante said...

HoLa que tal soy de san francisco california , soy del Df y al ver las imagenes del chavo que vende rosas recuerdo lo chido que es mexico , y a los que les das dinero para que hagan alguna fantochada , aqui todo es distinto pero sismpre uno vive de los recuerdos y que chido que pongan esas imagenes de la raza , ojala y pongan mas de coyoacan o de la alameda ustedes saben ...

Navegante said...

el NAVEGANTE ,....como puedo ver los videos que proponen ahh ya tengo el de ermita pero quisiera el de la chava.......
salu2

Related Posts with Thumbnails