Thursday, September 25, 2008

Por estos Días hace 3 Añicos

...Pues si, recapitulando un poco acerca de estar al pendiente de SERES fuera de lo común, recuerdo de una salida al centro histórico con tres amigos que ahora son SUPER FAMOSOS, pero en esos años nadie les fiaba ni un "Miguelito" por sus bellas FEISES:



Emmy Hernández, Beto Matalí y Rocío Pérez "MOMO" decidieron dar un rol al centro y nos topamos con algunos peculiares personajes (y coincide con las tiras que estamos haciendo en el MUERTITO SABROSÓN) los cuales parecen que se fugaron de una tira cómica.
Empezando con una hábil imitación de Edmundo Dantés acabando de escapar de Lecumberri escondido en un bote de pan molido bimbo.


Siguiendo con otro admirador del Neuras de RANXEROX, pero sin resultados del abstoner y además vendiendo Petunias!!!
¿¿¿Y que me dicen del heredero de la Baticumbia y el Bati-twist??? esto si nos sacó de onda, el Caballero "NOTURNO" llendo a pagar unas mandas a la catedral metropolitana.

Pero este si se llevó la tarde...
UNA DE DOS... O era un "Hombre estuata o Menumento" haciéndole un homenaje al grán Mario Moreno "Cantínflas", o alguien se tomó la molestia de desenterrar al mismísimo Mario, convertirlo en Zombie y ponerlo a Chambear de forma infrahumana...
Por si las dudas, hicimos un Zoom , ustedes chequenlo y saquen conclusiones.


¡¡¡Ahí está el detalle Chatos!!!!

4 comments:

GrrMuz said...

Jajajajaja, yo creo que a Cantinflas lo desenterró Carlos Slim, con eso de que en todo quiere llevar ganancia... Que padres fotos; se antoja darse la vueltecita al centro, caminarle por el zócalo donde se hallan los personajes más disímbolos, pasar a las librerias de viejo en Donceles, echarse un trago en La Opera... bu bu bu... ya me puse nostálgico.

Carlos Ramirez said...

Lo que asombro no es el Cantinflas Zombies, sino saber que los Miguelitos tienen pagina.

Anonymous said...

No es el Carlitos Espejel, compa????

Vic Hernàndez said...

JA JA JA, El ´Zombie de Carlitos (carlínflas) JA JA JA, eso estuvo Bueno!!!!!

Related Posts with Thumbnails